Mi trayectoria formativa y profesional durante más de 11 años ha girado en torno a la comunicación en la prensa escrita.
Llevo desde el año 2004 trabajando en un grupo editorial como redactora, participando en ferias sobre logística y transporte y al cargo de un anuario profesional sobre ese sector.
Sin embargo, decidí que era hora de dar un paso adelante y apostar por lo que realmente me apasiona: el mundo de la educación canina. Toda mi vida he tenido perros. Desde Laia, una mestiza con la que crecí hasta sus 21 años, pasando por Turko y acabando en la actualidad con Juanita y Puça.
No mentiré, la responsable de ser quien soy es Puça. Ella me dio el empujón que necesitaba para meterme en el mundo del perro más a fondo.
Comencé mi formación en este ámbito con un curso de auxiliar de veterinaria y posteriormente, realicé un Curso de Educación Canina Pofesional, adaptado a los requisitos del INCUAL, en una de las escuelas más competitivas del mundo canino, además de un gran número de seminarios, cursos y talleres de la mano de grandes profesionales.