SANDRA ARNAU

“Soy amante de los perros desde pequeña, pero mi percepción del mundo canino cambió cuando llegó Puça, quien me ha abierto un  sobre la manera que tienen de explorar el mundo” 

Mi trayectoria formativa y profesional durante más de 11 años ha girado en torno a la comunicación en la prensa escrita. 

Llevo desde el año 2004 trabajando en un grupo editorial como redactora, participando en ferias sobre logística y transporte y al cargo de un anuario profesional sobre ese sector.

​Sin embargo, decidí que era hora de dar un paso adelante y apostar por lo que realmente me apasiona: el mundo de la educación canina. ​ Toda mi vida he tenido perros. Desde Laia, una mestiza con la que crecí hasta sus 21 años, pasando por Turko y acabando en la actualidad con Juanita y Puça. 

No mentiré, la responsable de ser quien soy es Puça. Ella me dio el empujón que necesitaba para meterme en el mundo del perro más a fondo.

Comencé mi formación en este ámbito con un curso de auxiliar de veterinaria y posteriormente, realicé un Curso de Educación Canina Pofesional, adaptado a los requisitos del INCUAL, en una de las escuelas más competitivas del mundo canino, además de un gran número de seminarios, cursos y talleres de la mano de grandes profesionales.